25 marzo, 2017

¿Qué comerá mi hijo?

comida-campamentos

Ir de campamento conlleva comer fuera de casa y, es importante asegurarse de que la alimentación que van a recibir sea saludable y adecuada a su edad. En nuestro caso, la dieta alimenticia está pensada y diseñada para niños que van a desarrollar actividades de aventura y ocio siguiendo el régimen marcado por médicos profesionales. Los niños recibirán 4 comidas al día distribuidas de la siguiente forma:
Desayunos variados y con diferentes opciones para cargar bien las pilas desde primera hora de la mañana: cereales, galletas con mantequilla y mermelada, tostadas, zumo, magdalenas y bizcochos. 

Comida equilibrada compuesta de dos platos y un postre.  Verduras, pasta, legumbres, ensaladas, arroz, pescado o carne componen el menú diario.

Merienda de toda la vida con bocata o fruta.

Cena  en forma de plato combinado con yogur o fruta.

Hay un día de barbacoa, otro de paella al aire libre, también una comida asturiana, italiana y una cena de espicha.

¿Y si mi hijo alérgico a algo, celíaco o vegetariano?

Si tu hijo es vegetariano, celíaco o tiene alergia a cualquier otro producto, no olvides contárnoslo a la hora de realizar la matrícula. Así podremos preparar un menú adaptado a sus necesidades.

Además de la comida preparada por nuestros cocineros, algunas platos están preparadas por los jóvenes que participan en el Campamento de Cocina, de modo que sorprenden a todos con sus creaciones. Desde un arroz negro a un arroz con leche asturiano, en La Bouza somos defensores de la comida sana, variada y hecha con buena materia prima.

¡Qué aproveche!

Comentarios

Sé el primero en hacer un comentario.

Déjanos tu opinión

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>