7 octubre, 2014

Jornadas Reviviendo

El 25 y 26 de Octubre se realizó la segunda edición de las Jornadas ReViviendo, de la mano de la Asociación Cultural Z de Zombies.

¿En qué consisten estas jornadas de zombies vivientes?

Las Jornadas ReViviendo están compuestas por un conjunto de Roles en Vivo que se distribuyen entre los dos días que duran las jornadas, cubriendo todas las franjas horarias. La temática de las actividades es libre y podrá estar basada en cualquier cosa que te puedas imaginar: libros, películas, cómics, videojuegos, hechos históricos, etc., abarcando así una gran variedad de gustos.

Se trata también de unas jornadas colaborativas, porque aunque es Z de Zombies quien organiza el evento, se encarga de la logística, gestión del lugar, etc., no necesariamente se encargará de dirigir todos los ReVs. Tanto si eres Asociación como persona, y tengas mucha o poca experiencia, podías llevar tu Rol en Vivo a las jornadas.

Esta segunda edición tuvo lugar, nuevamente, en el Palacio de la Bouza, en Riberas (Soto del Barco – Asturias) los días 25 y 26 de Octubre, y su precio fue de 45€ por persona (Incluye comida, cena y alojamiento del sábado y desayuno y comida del domingo).

¿Quieres apuntarte? Hazlo aquí mismo.

Comentarios

Sé el primero en hacer un comentario.

Déjanos tu opinión

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>