Actividades para Familias

Actividades en familia 2017¿TE APETECE DISFRUTAR DE UN DOMINGO EN FAMILIA DONDE LOS  NIÑOS SEAN LOS PROTAGONISTAS?

Hacer actividades con tus hijos fomenta el desarrollo emocional de los pequeños y fortalece el sentimiento de pertenencia y los lazos con la familia. Por eso, hemos creado una forma diferente y divertida de que disfrutéis todos juntos.

La Bouza es una finca completamente amurallada, situada en un entorno natural, donde podréis descansar, jugar, disfrutar del aire libre, cuidar a los animales y realizar un taller de reciclaje y otro de cocina.

Los animales de la granja-escuela harán las delicias de los niños. Otto, uno de los perros de la granja, recoge pelotas sin parar; Valentín – el intrépido cerdo vietnamita- campa a sus anchas por la granja, y las ovejas, cabras, los burritos, los conejos y las aves  no os dejarán de sorprender. Todos estarán esperando vuestra llegada para que les deis de comer y les limpiéis. Tras la jornada granjera, aprenderéis a hacer papel reciclado de forma artesanal y haréis bizcochos o rosquillas caseras.

A continuación, pararemos a comer (al aire libre si lo permite el tiempo) mientras disfrutáis de las zonas verdes, los animales y las plantas de la finca. La granja tiene una amplia zona de juegos, minigolf campo de fútbol y piscina. Además, ¿Sabes qué? ¡Podéis traer a vuestra mascota! Cuando hagas la reserva no te olvides de contárnoslo ; )

PRECIO NIÑOS: 22€  / ADULTOS: 28€ (incluye entrada a la granja, actividades y comida)
FECHAS:
Todos los domingos del año. (Reserva con antelación y consulta disponibilidad)
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: De 11:00 a 17:00h
MENÚ NIÑOS: Macarrones con bonito, pollo asado con patatinas y yogur.
MENÚ ADULTOS: Barbacoa con costillas, pollo criollo, ensalada y patata fritas. Postres caseros a elegir.