30 junio, 2014

Este es el primer post del verano

Campamentos de verano 2014Parece mentira que ya haya pasado un año desde el verano pasado, pero la verdad es que nos morimos de ganas de recibir a todos esos niños que están deseosos de disfrutar, reír, correr, aprender inglés o montar a caballo entre otras muchas actividades. ¡Este año estamos muy emocionados! A los ya tradicionales campamentos de idiomas y granja escuela, sumamos por segundo año el campus de fútbol y, además, lanzamos por primera vez el campus de cocina.

¡Sí! Nos hemos dado cuenta de que hay una pequeña generación de chefs que están locos con el mundo de la cocina y hemos creado un campamento especialmente para ellos. El Campus de Cocina busca jóvenes cocineros que quieran perfeccionar sus habilidades en la cocina de la mano de chefs de renombre como Koldo Miranda que cuenta con una estrella Michelin o Viri, dueña y cocinera del Llar de Viri, recientemente galardonado con el premio a la mejor fabada del mundo.

Como novedad además, los propios niños contarán desde aquí sus aventuras del día a día. Sabemos que aunque os vienen muy bien estos días de descanso, les vais a echar de menos y queremos que podáis seguir de cerca todo lo que pasa por aquí.

Os podéis suscribir al feed del blog o estar pendiente de lo que publiquemos en nuestro Facebook.

¡Prometemos cuidar muchísimo de todos y hacer de su estancia en La Bouza una experiencia que recuerden para toda la vida!
Llevamos más de 25 años trabajando con niños y haciendo de la naturaleza, las actividades en grupo, los deportes y los idiomas el mejor escenario para aprender divirtiéndote.

¡Que empiece el verano!

Comentarios

Sé el primero en hacer un comentario.

Déjanos tu opinión

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>