17 abril, 2015

Concurso de Tartas

concurso de tartas Asturias

Este año queremos celebrar el Día de la Madre de forma muy especial, y por eso hemos creado el I Concurso de Tartas de La Bouza.

¿En qué consiste? Vamos a hacer un concurso de tartas al puro estilo Master Chef, hemos organizado un evento en familia para buscar la Mejor Tarta Granjera. ¿Y por qué granjera? Porque la temática de la tarta tiene que ser esa. La tarta deberá tener un máximo de 18 cm de diámetro, puede tener uno o varios pisos de altura, y se puede realizar con cualquier tipo de ingredientes.  La terminaciones y cobertura pueden ser de fondant, frutas, nata, chocolate, o lo que se os apetezca. ¡Originalidad y creatividad al poder!

Si os apuntáis, tendréis que venir la tarde del próximo 2 de mayo a La Bouza con vuestra tarta ya hecha. Allí haremos una exhibición y degustación de cada una de ellas, y será el Jurado (formado por  expertos reposteros seleccionados por La Bouza) quien decida quiénes son los premiados. Estos son los premios que podéis conseguir:

1er premio:
– Un fin de semana en nuestro Campamento de Cocina.
– Un día en familia para disfrutar toda la familia junta de la granja.
– Diploma acreditativo

2er premio:
– Un día en nuestro Campamento de Cocina.
– Un Día en Familia.
– Diploma acreditativo.

3er premio:
– Masterclass de repostería en nuestro campamento de cocina.
– Un Día en familia
– Diploma acreditativo

Participar es muy sencillo, solo tenéis que mandarnos un email con el nombre y apellidos del niño y el adulto que elaborarán la tarta a concurso@palaciodelabouza.es y te confirmaremos tu plaza si estás dentro de los más rápidos. Sólo hay 50 plazas disponibles y se irán ocupando por orden de inscripción.

Aquí tenéis algunas ideas de ‘Tartas Granjeras’ que hemos encontrado por la red.

Descárgate aquí las bases del concurso y si tienes cualquier duda escríbenos a concurso@palaciodelabouza.es o déjanos un comentario aquí.

Por cierto, las participantes podéis venir acompañados de familia y amigos para disfrutar juntos de la granja, las tartas y un día para chuparse los dedos ; )

Comentarios

Sé el primero en hacer un comentario.

Déjanos tu opinión

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>